martes, 27 de diciembre de 2011

CARTA PARA LOS REYES 2


 Hoy te traemos un práctico tutorial para hacer una carta para los Reyes Magos imprimible con dos de nuestros diseños exclusivos.  Consiste en  fabricar un sobre-carta, que se cierra gracias a un par de simples pliegues, sin necesidad de añadir pegamento ni ningún otro tipo de adhesivo.

carta imprimible reyes Carta a los Reyes Magos para imprimir
Hemos añadido nuestras ilustraciones sin colorear para que los más pequeños se diviertan añadiéndoles el color, su nombre, y en el reverso del sobre los regalos que quisieran recibir.
Ahora podemos comenzar con el primer paso: recorta la carta siguiendo la línea continua (los trazos intermitentes marcan las zonas donde posteriormente plegaremos el sobre).
carta a los reyes hecha en casa Carta a los Reyes Magos para imprimir

Una vez recortada la carta, podemos pasar a la personalización de ésta: deja que tus niños coloreen los espacios en blanco y añadan su nombre en el anverso del sobre. En el reverso pueden escribir los regalos que desean directamente, o puedes ayudarles dibujando unas líneas con una regla para que les resulte más fácil la escritura.

carta a los reyes para colorear Carta a los Reyes Magos para imprimir

Tras haber decorado el sobre y escrito el contenido de nuestra carta para los Reyes Magos, podemos pasar a la etapa final, el pliegue:  dobla el papel usando como referencia las líneas alternas, dejando el dibujo en la parte exterior.
pasos para fabricar una carta a los reyes Carta a los Reyes Magos para imprimir
Para concluir, intercala las pestañas como se indica en la imagen para cerrar el sobre, y listo! Tu hijo/a habrá creado su carta para Papá Noël o los Reyes Magos, desarrollando diferentes habilidades como el recorte, el dibujo, la escritura y el pliegue, fomentando su creatividad y sobre todo, facilitándote la elección de sus regalos para estas Navidades!

Esperamos que te guste.







 

MOLDE 






http://todoparamamas.com/page/4

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...